martes, 24 de junio de 2008

Tenerte

Que hacer cuando todo va mal, y nada te satisface??? cuando te parece que el mundo entero te da la espalda, cuando te parece que no queda nada que puedes hacer, cuando tus pies no pueden sostener el peso de tu cuerpo mal alimentado, cuando tu espalda te tumba en la cama y no te levantas, cuando te sientes mal y deprimida porque te han decepcionado profundamente y no tienes el valor para hacer nada, para hacerle saber. cuando un amigo me decepciona de esta forma, me siento indefensa ante la amistad, temerosa ante la amistad, desconfiada ante la amistad, y cierro mis puertas, cierro mis ventanas y mis alas, y caigo. cuando he tocado fondo y no tengo nada, ni nadie en quien confiar, en quien apoyarme solo me sostiene la idea de tenerte, solo me reconforta saber que tu no me fallarias jamas de los jamases. porque cuando todos se han ido de mi, siempre quedas tu siempre estas tu todo lo ocupas tu todo lo llenas tu todo lo llenas.

jueves, 19 de junio de 2008

Equivocarse

Hay que obrar en la vida con moderación y mesura,
para que los errores de hoy no hagan estragos mañana.

miércoles, 18 de junio de 2008

Joyeux anniversaire mon amour!!!

Aujourd'hiu c'est ton anniversaire, et je veux te feliciter.
Parce-que tu es la meilleur chose qui m'a passe dans la vie.
Parce-que tu es mon ami, mon amour, mon homme.
Parce-que je t'aime beaucoup, je t'adore.
J'ai besoin de toi, de tes mains, de tes bisses, de ta voix, de toi.
Je souhaite ton bonheur.
J'espere la joie pres de toi mon cheri.

martes, 17 de junio de 2008

Superlativa Impotencia

hay momentos en la vida en que quiero ser superman, para romperle la cara a golpes a unos cuantos pringaos que se la pasan jodiendo a los otros.
hay otros momentos de menos violencia en que quisiera tener un Death Note para escribir los nombre de unos cuantos que quisiera mandar al mismo infierno.
hay otros momentos menos macabros en que quisiera ser Dios y eliminar a la raza humana de la faz de la Tierra.
hay otros pocos momentos en la vida en que no pienso en nada de eso, en que no pienso en los demás, solo en mi y me encierro y olvido todo, logro olvidar. Pero son tan pocos estos momentos..., en que amo al prójimo, confío en el hombre como ser humano y le doy una esperanza a la sociedad. Pero pronto algo pasa que me defrauda, que me cierra las entendederas, momentos que me vuelven puro odio, pura violencia, pura maldad, pero tanta pureza me lo impide. Mi vida no puede llenarse de eso, no lo permito, por eso siento esta impotencia que me consume. Esta superlativa impotencia de no poder cambiar nada a mi alrededor haciendo el bien.