jueves, 25 de septiembre de 2008

Palabra maldita

que hacer cuando se tiene la palabra maldita, ofensiva, cuando no se consigue otra cosa que ofensas, disgustos y desagrados.
que hacer si de todo lo escrito, solo los regaños y protestas son verdaderamente buenos.
que hacer cuando la palabra no consigue llegar, tocar el punto deseado y removerlo un poco, y solo remueve pesares, malos entendimientos.
que hacer con la palabra cuando es muy buena para hacer discursos de protesta, de exigencias, de ofensas, de cosas pesadas y dolorosas. cuando con la palabra el dolor brota, la pena brota, el odio brota; pero solo eso.
cuando la palabra no llega a dar una buena impresion, cuando no despierta buenos sentimientos aunque se esfuerce.
que hacer cuando la palabra no emana alegrias y bondades.
que hacer cuando se tiene la palabra maldita incapaz de expresar amor.

jueves, 11 de septiembre de 2008

De nada

De qué vale una vida sin amigos? Los amigos nos traen todo. Cuando los tuve mi vida era normal, cotidiana, alegre a veces, triste a veces. Cuando no los tuve descubrí lo miserable que es una vida sin amigos. Cuando un amigo se va, una parte de mí se va con ellos, enfurecida o no, se va con ellos. Las otras partes de mí se quedan para siempre anhelando su regreso. Cuando los amigos no están a mi lado sola me siento, vacía me siento, me siento inútil, fría y mala persona. Por eso, desde que descubrí la miseria en la ausencia de amigos, mi vida consiste en buscarlos, reconquistarlos, atraerlos una vez mas, y esta vez atarlos con un lazo bien fuerte para que no puedan irse. A los amigos hay que complacerlos a veces, y cuidar de ellos, y darles todo, y dejar todo a un lado. Cuando se tiene un amigo cerca hay que llevarse lejos al orgullo, hay que tragárselo, y matarlo y reprimirlo. Porque a fin de cuentas de qué nos vale? De qué vale una vida sin amigos?

Emociones

He aprendido que la vida es un relajo de emociones.
Emociones buenas o malas que hay que sentir, que hay que vivir, que hay que padecer...