lunes, 27 de noviembre de 2017

Debo ser feliz

Me encanta esa canción de Buena Fe y Frank Delgado..., super nostálgica, llena de simples y cotidianas verdades que me encharcan el corazón de multiples sentimientos que definen mi origen y le suben la temperatura a mi sangre independientemente de mi voluntad.

Aquí les va la letra (y aqui está la música) espero puedan escucharla y que la disfruten como yo, y que les saque a flote esos sentimientos encontrados, y que sirva para señalar aún más razones por las que debemos ser feliz ;)
(Happy Monday!)

"Debo ser feliz"

Debo ser feliz porque, aun sin oro,
hace tiempo que no lloro
y me levanto entre viril y enhiesto.
Debo ser feliz porque, aunque vi jugar a Capiró,
si hay un dueño de ese mes de abril,
ese soy yo, que sueño.
Colecciono sus consignas
cual si jubileos,
y hasta a veces creo que me las creo.

Debo ser feliz pues, con mi facha,
me amanece una muchacha
que en las noches se me viste de ciclón.

Debo ser feliz porque en la ducha
todo cuanto es "coger lucha"
lo condeno a ser espuma de jabón.

Y hasta me siento gigante
entregando el cuerpo a combustión.
Sé que cuando acabe el almanaque,
aún seré un gran soñador, soñador.

Debo se feliz porque me engancha
que a la gente que se marcha
de nostalgia se le encharca el corazón.
Debo ser feliz porque, de inventos
que me ingenio, me sustento,
fácilmente, sin sentirme tan
terriblemente ladrón,
Y en la lógica de los cien años de perdón,
tengo síntomas del hombre nuevo.

Debo ser feliz porque, aun sin oro,
hace tiempo que no lloro
y me levanto entre viril y enhiesto.

Debo ser feliz porque el olor a café me calienta la sangre.

Debo ser feliz porque jugar cuatro esquinas me sabe a domingo.

Debo ser feliz porque me encanta enamorar y apretar en un parque.

Debo ser feliz si el culebrón noticiero no logra amargarme.

Debo ser feliz porque la moda me importa un papel sanitario.

Debo ser feliz porque en mis libros me voy, sin sacar pasaporte.

Debo ser feliz si enemigos y amigos están de soporte.

Debo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario