lunes, 18 de diciembre de 2017

10 años de Fe de Vida

Increiblemente han pasado 10 años desde que en Octubre del 2007 hiciera mi primera publicación en este blog.

Muchas cosas publiqué, otras se quedaron en el olvido por una razón u otra, como cuando no tuve internet por unos meses, o cuando emigré y andaba flotando en las nubes, o cuando nació mi bebito y toda mi vida estaba ocupada e invadida por el deseo y la necesidad de colmarlo de atenciones y de amor, o cuando nació mi otro bebito y volví a experimentar ese sentimiento único y exclusivo de la maternidad, o cuando por ellos fui muy feliz (sí, qué le voy a hacer? mi alma de poeta funciona mejor cuando estoy triste)...

Mucho ha llovido desde entonces, (y hasta nevado :P ) y sin embargo recuerdo como si fuera ayer esos días en que escribí las primeras publicaciones. Inspirado inicialmente en la obra de Dulce María Loynaz y algunos de mis escritos, nació Fe de Vida! y fue creciendo poco a poco, día tras día, publicación tras publicación...

Feliz 10mo aniversario!!!

Por muchas décadas más por venir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario