viernes, 26 de octubre de 2018

Los ojos de Aitana

Aitana es el nombre de una chiquitica muy especial en mi vida. A ella le dedico el post de hoy que nos trae la letra de la canción de Moneda Dura que inspiró su nombre.
Esta canción se la dedicó Nassiry Lugo, el cantante y director del grupo a su hija, que adivinen cómo se llama.

                  Los ojos de Aitana

Estoy ganándome la vida pa' que no le falte nada.
Tengo derechos de amor que duermen bajo su cama.
Siento temores porque el mundo se está poniendo tan negro,
pero la luz de su mirada me rescata del infierno.

Voy a inventarle una sonrisa pa' que pueda devolverla.
Voy a enseñarle lo malo para que no se me pierda.
En una mano traigo entero todo el dolor de esta tierra
y en la otra mano el corazón para que aprenda a quererla.

Puede suceder que de pronto amanezca aquí en La Habana
si me están mirando los ojos de Aitana.

Quiero forrarme de madera si se me pone llorona
quiero volverme miel de abejas pa' que no se sienta sola
y quiero ser su caballero aunque me muera de celos
cuando algún día se enamore y se me pierda en el cielo

Aitana sueña y me pregunto si sentira que la quiero
todas mis noches sin dormir se vuelven aire en su pelo.

Estoy ganandome el futuro pa' que se siente orgullosa,
pero yo soy solo un mortal y ella es todita una diosa.

Puede suceder que de pronto amanezca aquí en La Habana
si me están mirando los ojos de Aitana.
Puede suceder que de pronto amanezca aquí en La Habana
si me están mirando
si me están llamando los ojos de Aitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario