lunes, 24 de diciembre de 2018

Soltando amarras

Traspasada la ilusión
hizo agua el corazón
y se hunde con lo que queda
me distraje en la estación
esperando salvación
de otro tren que no llega
como circo de ciudad
bien anclado donde está
me deshice en su arena
aliviándome la sed
con oasis de mi fé
encaré todas las penas

Y corrí hacia el sol
quemé mi amor con luz
y el temor a ese callejón
donde dejas de ser tú
me venció

Cuando vi que nada fue
como quiso el querer
me dispuse a otra carrera
bien distante como ves
de esta tierra que no es
a no ser por sus dilemas
tendí puentes sobre el mar
bendecí poder cruzar
empezando vida nueva
vi una lágrima esconder
su mejilla en el quehacer
aliviando las secuelas

Y corrí hacia el sol
quemé mi amor con luz
y el temor a ese callejón
donde dejas de ser tú
me venció
olvidé el reloj
y al final sonó sin mí
y el perdón
ajustó un adiós
antes de verme mentir...

Excelente canción del grupo cubano de rock Tesis de Menta, del disco Luz.
No se pierdan el video clip aquí, es excelente tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario