martes, 26 de febrero de 2008

Encontrar la luz

He estado en busca de la luz tanto tiempo, que hasta he llegado a temerle al momento de verla.
Será que cuando llegue, seré capaz de verla de frente o me voltearé temerosa?
Es que he estado tanto tiempo en busca de la luz, que temo encontrarla y no sea lo soñado.
Temo que una vez conmigo, mi vida pierda su razón de ser.
Es que en todo este tiempo en que he estado en busca de la luz, no he hecho otra cosa que soñarla, imaginarla, inventarla...
Cuando me acerco a algún hallazgo de luz, me sobresalto.
He estado muchas veces sobresaltada por la angustia del momento en que pudiera develar los misterios y encontrar al fin la preciada luz que alumbrará mi vida.

Hoy he vivido un sobresalto sin retorno, porque he descubierto la luz, y contrario a mis supocisiones, nada he de temer porque la luz atrae a la luz, como la vida atrae a la vida, como tú me atraes, mi amor, mi luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario