martes, 24 de junio de 2008

Tenerte

Que hacer cuando todo va mal, y nada te satisface??? cuando te parece que el mundo entero te da la espalda, cuando te parece que no queda nada que puedes hacer, cuando tus pies no pueden sostener el peso de tu cuerpo mal alimentado, cuando tu espalda te tumba en la cama y no te levantas, cuando te sientes mal y deprimida porque te han decepcionado profundamente y no tienes el valor para hacer nada, para hacerle saber. cuando un amigo me decepciona de esta forma, me siento indefensa ante la amistad, temerosa ante la amistad, desconfiada ante la amistad, y cierro mis puertas, cierro mis ventanas y mis alas, y caigo. cuando he tocado fondo y no tengo nada, ni nadie en quien confiar, en quien apoyarme solo me sostiene la idea de tenerte, solo me reconforta saber que tu no me fallarias jamas de los jamases. porque cuando todos se han ido de mi, siempre quedas tu siempre estas tu todo lo ocupas tu todo lo llenas tu todo lo llenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario