jueves, 11 de septiembre de 2008

De nada

De qué vale una vida sin amigos? Los amigos nos traen todo. Cuando los tuve mi vida era normal, cotidiana, alegre a veces, triste a veces. Cuando no los tuve descubrí lo miserable que es una vida sin amigos. Cuando un amigo se va, una parte de mí se va con ellos, enfurecida o no, se va con ellos. Las otras partes de mí se quedan para siempre anhelando su regreso. Cuando los amigos no están a mi lado sola me siento, vacía me siento, me siento inútil, fría y mala persona. Por eso, desde que descubrí la miseria en la ausencia de amigos, mi vida consiste en buscarlos, reconquistarlos, atraerlos una vez mas, y esta vez atarlos con un lazo bien fuerte para que no puedan irse. A los amigos hay que complacerlos a veces, y cuidar de ellos, y darles todo, y dejar todo a un lado. Cuando se tiene un amigo cerca hay que llevarse lejos al orgullo, hay que tragárselo, y matarlo y reprimirlo. Porque a fin de cuentas de qué nos vale? De qué vale una vida sin amigos?

1 comentario: