martes, 4 de agosto de 2009

Sinopsis

Un hombre aparece sentado en una cama y en el reloj dan las dos de la mañana. El hombre llega con pasajes de la infancia. Nunca comprende por qué está allí, pero así es el cine. Entonces descubre que el tiempo pasa volando y que la soledad, es la oscuridad disfrazada. Por supuesto que el hombre necesita encontrar el amor, como en todas las historias. El amor que es el protagónico en la película, pero ciertos actores y algunos espectadores, lo confunden con el antagónico, por no entender bien el personaje que el director, a su vez actor, tampoco entiende, por eso el filme tiene de suspense.
En mi historia el hombre encuentra el amor, parece extraño, pero el material, tiene ficción.
Entonces como dijo un día el poeta: “la felicidad es una pausa entre dos dolores”. Y para poder dar largo a la película, el personaje pierde lo querido.
Lo que siempre pasa en estos casos, vuelve a preguntarse, ¿en qué me equivoque? Se fuma unos cigarrillos, toma unas cuantas cervezas, cualquier canción le trae de nuevo, escribe poemas, comienza a extrañar. Extraña incluso aquellos días cuando no le importaba nada más que el papalote. Y el caballo de madera…
No les voy a contar el final del filme, porque no lo he visto, dicen que ella regresa o el encuentra el amor de nuevo, no sé, algo así me parece que sucede, porque el final no debe ser triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario